![](http://photos1.blogger.com/blogger2/4025/4490/320/DSC00459.jpg)
Mi tonto chiquito, mi querido bebe... a partir de hoy te escribiré para decirte lo mucho que te quiero, lo contentos y ansiosos que estamos con tu llegada, lo que lentamente voy sintiendo aquí adentro de mí, lo que pasa afuera mientras tu creces, lo que hablamos los adultos, lo que soñamos tu papi y yo mientras vemos crecer la pancita, lo que han dicho los sabios doctores que nos han visto, las emociones que expresan los nuestros al saber de tu llegada. Contarte que te planeamos, que te esperabamos desde hace tiempo, que te deseabamos con muchisima fuerza, cada uno a su manera... que llegaste sin buscarte, pero nunca de sorpresa... que apareciste en el mejor momento, después de un terrible invierno, para recordarnos que el amor puede ser eterno.
Quiero que sepas como somos y como es el mundo al que vienes... que sepas todo de nosotros, de tus abuelos, de tus tios, de tus primos, de tu bisabuela que aun vive, de nuestros amigos grandes y de los pequeños que seran grandes, de los vecinos, y de la gente que apenas conocemos... de la música que escuchamos, de la comida que comemos, de la ropa que nos gusta, de los postres por los que suspiramos, de las cosas que oímos y que leemos a diario. Hablarte de la ciudad donde vivimos y en donde tu creceras, del país de donde venimos y al que seguramente regresaremos cuando tu seas un poquito mas grande.
Palabras y más palabras bebé para explicarte también que no todo es perfecto en este mundo, que hay guerras y maltratos, que los adultos siguen sin entenderse, que los gobiernos no logran acuerdos ni satisfacciones colectivas, que hay desigualdades y muchos, muchos otros males... que los cambios climaticos son cada vez mas bruscos... que entre aquí y allá hay diferencias culturales, de razas y de horarios... que cuando por aquí sale el sol, por allá aun duermen. Diferencias y problemas, mi chiquito, del mundo moderno, de los grandes, rutinarios si se quiere, pero por los que aun no tienes que preocuparte. Por ahora sólo debes prepararte para llegar a tierra y para saber que papi y yo soñamos un mundo ideal para ti y a tu lado, un mundo que será el mundo de los tres... porque al prinicipio seremos tres, uno en tres.
Estaremos juntos siempre, queriendonos, envueltos en una burbuja de fábulas, donde los leones seran siempre bonachones y las orugas juguetonas, donde no habrá nadie que nos haga daño. Papi será el más fuerte de todos, y nos protegerá siempre y yo los acurrucaré en mi regazo durante las noches para que no sientan frío, y para que sean hombres con corazones de azucar. Tú nos harás felices y nos enseñarás más de lo que ya nos has enseñado... Nos seguirás uniendo a través del cordón que nunca te separá de nosotros. Reiremos con las olas y los peces mientras el sol calentará aún más nuestros sentimientos.
Te escribiré entonces mi pequeño principito para que este mundo de grandes y locos no te tome por sorpresa y para que algún dia recuerdes lo que hoy es nuestro presente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario