3 de noviembre de 2013

al agua patos!



Ya comenzó el mal tiempo en Alemania. Se acabaron los días al aire libre: las tardes en el parque, los chapuzones en el lago y los paseos en bicicletas. Ahora comienza a trabajar la imaginación de muchos padres... y es que no es nada fácil entretener a los peques por estas fechas.

Justamente este sábado estaba yo en unos de esos terribles momentos en los que uno no sabe qué hacer con ellos, si tirarse por la ventana o salir corriendo. Pero como un rayo de luz en la oscuridad apareció la maravillosa idea de irnos a la piscina. Así es que agarramos nuestros bolsos -con los lentes de agua, que no pueden faltar por supuesto- y nos fuimos al "Alte Halle" en la Krummerstr.


Hace tiempo que no íbamos allí, pero de verdad fue toda una sorpresa. La piscina de niños está renovada. La han forrado de una lamina de aluminio que la hace ver super moderna y muy bonita.  Esta abierta desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, pero cuidado que las dos últimas horas están reservadas para el FKK. La temperatura del agua es de 29 grados y se siente muy bien. Los adultos pagan 4,50 y los niños 2,80 euros por todo el día o hasta que los dedos comiencen a arrugarse y los labios se pongan morados. De verdad la recomiendo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario